(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

6 ago 2018

Sahuquillo y Gonçales reconocidos internacionalmente por Washington COMPOL

/

MPR GROUP USA y el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL han presentado esta semana a quienes consideran las 100 personas más influyentes en la consultoría política a nivel mundial.

Una vez más, GOBERNATIA está de enhorabuena. El director de la Escuela de Gobierno Abierto, José L. Sahuquillo y el director de la Escuela de Marketing Político, Joan Gonçales, han sido reconocidos distintamente en esta clasificación profesional de la consultoría política internacional.

Por una parte, la arquitectura formativa de nuestra entidad y, por otra, un desarrollo creciente de nuestras consultorías electoral y pública, sin duda han sido determinantes para que se reconozcan las aportaciones de nuestros dos directivos a este campo profesional.

Distinguido nuestro Máster Internacional en Política Avanzada por la revista Washington COMPOL como uno de los quince mejores programas de capacitación política del mundo, GOBERNATIA ha mantenido prácticamente desde sus inicios una relación manifiesta con los premios Napolitan Victory Awards y las actividades que se realizan en su marco de acción.

VER LISTADO DE LOS 100 COMPOL 2018 

Comunicación GOBERNATIA