(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

¿Qué es Gobernatia?

Gobernatia

GOBERNATIA es la Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno orientada a formar a cargos electos y futuros candidatos electorales. Diversifica esa formación en un amplio abanico de materias fundamentales, que abarca la Ciencia Política, la Comunicación Institucional, el Marketing Político, el Liderazgo, el Coaching Político o el Open Government (Gobierno Abierto)

 

Valores

Ética: Tiene un código ético con un valor orientador que propone estimular buenas prácticas, además del desarrollo del progreso social y económico del país. Así fortalece la vida democrática y prestigia el compromiso y la vocación política.

Excelencia: Crear un ambiente y una cultura donde todos y cada uno puedan aportar lo mejor de sí mismos, ejercitando las habilidades esenciales. Plantea adoptar una actitud creativa que desafíe patrones habituales e innove en visión, gente, sistemas y productos para, así, construir una cultura dinámica y estimulante que transforme las organizaciones en excelentes.

Innovación: Generar valor social mediante la creación, la comunicación, el diseño de proyectos y la difusión de nuevas prácticas sociales. La innovación consiste en aspirar a desarrollar ideas que impacten y que, sobre todo, ayuden a mejorar la sociedad en que vivimos.

Independencia: Se define como uno de los valores fundamentales de Gobernatia. Ser un referente en la formación de líderes independientes capaces de generar iniciativas novedosas a partir de las potencialidades y atributos positivos, sin pretender cambiar su personalidad e ideología.

Humanismo: Por encima de cualquier otro valor, sitúa a los líderes como centro del quehacer teórico y práctico, a fin de crear óptimas condiciones para su desarrollo. La finalidad consiste en incentivar su capacidad para configurar una sociedad justa, respetando la libertad y los derechos humanos. Nos esforzamos por garantizar la profesionalidad, la integridad y el respeto mutuo como pilares esenciales

 


Misión

Mejorar el gobierno de nuestra sociedad a través de la ética, los valores, la innovación y la más alta calidad en la formación de los líderes políticos y cargos electos, sean cuales sean sus orígenes y lugares de práctica, y participar activamente en la producción de nuevos conocimientos de gestión

 

Visión

Ser la escuela de liderazgo y alta política de referencia internacional, que se distingue por la calidad, la ética, el humanismo y la independencia ideológica. Que capacita  a personas y organizaciones a desarrollar liderazgos innovadores y socialmente responsables para construir un futuro mejor.

 

Responsabilidad social

Comprometidos con la formación de cargos electos y futuros candidatos en diversas materias relacionadas con la Ciencia Política, la Comunicación Institucional, el Marketing Político, el Coaching Político, el Gobierno Abierto y el Liderazgo, para que puedan crear estructuras firmes de fortalecimiento con la sociedad.

Como institución, nos esforzamos por ser cada vez más socialmente responsables y sostenibles en todos nuestros ámbitos y líneas de actuación.

Nuestro objetivo es, y continuará siendo, formar a líderes socialmente responsables; para ello fomentamos la investigación rigurosa en el ámbito de la responsabilidad social de organizaciones, promoviendo el debate social sobre temas de responsabilidad social y desarrollamos acciones dedicadas a lograr una mayor la calidad de vida de la ciudanía.