(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Por qué elegir Gobernatia

Por qué nosotros

Gobernatia está comprometida en la formación de líderes que aspiran a ejercer una influencia positiva y duradera en la sociedad.

Su objetivo es inspirar a los líderes para que trabajen con espíritu de servicio e integridad y desarrollar su actividad con excelencia, profesionalidad y responsabilidad.

Su misión y los valores que defienden están presentes en sus diferentes escuelas y en su cultura como pilares del desarrollo del liderazgo. Su apuesta por la formación, investigación y debate social, contribuye a forjar líderes efectivos para generar una estrategia de futuro, establecer y mantener estándares de excelencia, llevar a cabo estrategias a largo plazo para lograr el cambio y Desarrollarse como persona y ganar confianza.

Nuestros Programas

Forjar líderes efectivos para generar una estrategia de futuro
Establecer y mantener estándares de excelencia
Llevar a cabo estrategias a largo plazo para lograr el cambio
Desarrollarse como persona y ganar confianza

Método de aprendizaje

La personalidad y carácter de una escuela están determinados en parte por la visión, los valores, los objetivos de los docentes, la forma en que trabajan juntos y por el clima en que se desempeñan los alumnos.

Nuestras escuelas, con módulos de capacitación teórica y con prácticas, tienen como misión brindar a estudiantes, políticos, funcionarios y profesionales las posibilidades de ampliar sus conocimientos en el área de la comunicación política. También persiguen como objetivo fomentar el aprendizaje y adecuado empleo de distintas metodologías y herramientas de la estrategia, la investigación, la información y la comunicación. Las características particulares que resultan de lo anterior se traducen en un ambiente ordenado y en un medio de trabajo y aprendizaje atractivo.

La metodología elegida para la transmisión y evaluación de sus contenidos se encuentra adaptada al modelo de formación constante de GOBERNATIA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas. Además, es preciso que los alumnos realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el ´cronograma de actividades didácticas´, que figura en la guía docente de la asignatura.

Principales características

Una formación conjunta y multidisciplinar en las diferentes áreas de las escuelas de GBN

La importancia concedida a las fases de análisis y planificación de estrategias comunicativas, consideradas como elementos

Métodos basados en la interactividad y preparación previa de los temas por parte de los alumnos a través de casos, lecturas, etc.

Orientación netamente profesional y Dimensión internacional en su programa, profesorado, actividades y alumnado.

Proceso de selección

El proceso de selección y reclutamiento de nuestros estudiantes está guiado por el objetivo de reunir a un grupo de profesionales talentosos, con vocación de servicio y aspiración de ocupar cargos de poder público, con la ambición y la integridad necesarias para ser líderes en la esfera pública.

No discrimina a ningún alumno por su ideología, participación en una formación política concreta o creencia religiosa, mientras abogue por los principios de la democracia y los valores humanos. 

 

 

 

slider-2