(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com
Silla, Paloma
Profesor

Silla, Paloma

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, rama de Periodismo, además ha ampliado su formación como periodista con un Máster en Dirección de Empresas Consultoras de Protocolo en la Escuela Internacional de Protocolo, el título de Técnico de Protocolo y organización de eventos en la EIP de Valencia, y título superior universitario en protocolo y producción de eventos en la VIU, así como un experto universitario sobre relaciones institucionales en la UNED. También cuento con formación en Asesoría de Imagen y Marketing Personal por el Instituto Mediterráneo de Estudios en Protocolo y la Universidad Miguel Hernández.

Estos conocimientos han sido puestos en práctica a lo largo de siete años en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Algemesí donde además de las labores de redacción de notas de prensa, organiza eventos y es la responsable del área gráfica y del mantenimiento de la web municipal. Sin embargo, como persona proactiva que es, ha tratado de llevar a cabo otros proyectos complementarios que le han permitido desarrollar otras facetas profesionales, llegando a trabajar como asesora en imagen, protocolo y comunicación para empresas y particulares.

En el área de la formación, ha impartido varios cursos de Asesoría de Imagen y Personal Shopper y Wedding Planner en la Escuela Internacional de Protocolo de

Valencia, es profesora del máster de la misma escuela impartiendo Protocolo Social, así como cursos de protocolo y formación para periodistas en la Asociación de Periodistas Profesionales Valencianos (APPV), de la que Paloma Silla es responsable de la delegación de protocolo desde abril de 2014 y ha participado como ponente en el Experto Universitario en Organización de Eventos de la universidad Cardenal Herrera-CEU.

Del mismo modo también he realizado talleres para el afterwork de jóvenes empresarios de AJEV.

Respecto a las Redes Sociales, es Community Manager de varias empresas y. colabora en las ediciones digitales y en papel de las cabeceras. Desde hace años llevo adelante un blog ( www.destaca-te.com) que trata sobre el mundo de la moda, los eventos y protocolo, en el que también se habla de la formación que imparte como especialista en la materia.