(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

9 nov 2016

Ofelia Santiago representa a Gobernatia en la X Cumbre de Comunicación Política

/

El camino hacia el liderazgo político a través del coaching centrará la intervención de nuestra experta coach.

Gobernatia estará presente en la X Cumbre de Comunicación Política que se celebra en Ecuador, el próximo 18 de noviembre, con la participación de Ofelia Santiago, Directora de nuestras escuelas de Liderazgo Público y de Coaching Político.

Este evento, congregará en Quito – Ecumbrecuador – entre el 16 y el 18 de noviembre, a más de 1.500 participantes de 25 países y 160 expertos en campañas electorales, marketing, política y nuevas tecnologías de la información; comunicación gubernamental, medios y opinión pública.

Durante la sesión, nuestra experta en proyectos de transformación por valores intervendrá con la ponencia “Coaching político para un liderazgo ganador” en la que hablará de cómo el coaching es la herramienta clave para que el líder político obtenga la mejor versión de sí mismo.  La consultora también mostrará metodologías que facilitan el análisis hacia el liderazgo, como el Modelo de la Pirámide y el trabajo en sus cuatro vértices de acción: la persona, el rol político, el partido y la ciudadanía.

Durante los últimos años de su actividad como coach, Ofelia viene defendiendo la necesidad de modelos de liderazgo político que tengan en cuenta los valores humanistas, la ejemplificación, la integridad y la vocación de servicio como base. La situación actual del liderazgo femenino en la política será otra de las cuestiones destacadas en la sesión.

En su opinión se requiere de un liderazgo transformador “que conecte, desde la toma de conciencia, los valores de la persona y de la organización política, para una toma de decisiones responsable”. Estas y otras cuestiones serán debatidas a lo largo de su intervención, el próximo 18 de noviembre.

Desde Gobernatia, deseamos a Ofelia mucho éxito. Estamos seguros de que lo tendrá.

COMUNICACIÓN GOBERNATIA