(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

24 oct 2016

Madrid acoge el I PRESIDENTIAL ELECTIONS DINNER

/

cartel-ped-2016

GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno y el INSTITUTO INTERNACIONAL DE MARKETING y COMUNICACIÓN promueven, en el marco del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades, la cena – gala PRESIDENTIAL ELECTIONS DINNER (PED).

PED significará de ahora en adelante un encuentro entre politólogos, sociólogos, periodistas y otros profesionales de la comunicación política para tratar, siempre a finales de año, las elecciones más importantes que se celebrarán en el nuevo curso político a nivel global.

En esta ocasión y como no podía ser de otra manera, las elecciones norteamericanas ocupan PED con todo su esplendor. Contaremos con la presencia de Shelby Smith-Wilson, Consejera Política en U.S. Embassy y también nos acompañarán reputados profesionales que conocen de primera mano a los dos candidatos presidenciales: Donald Trump y Hillary Clinton.

PED arranca de la mano de todos aquellos que asistan a esta primera edición en las impresionantes instalaciones del Club Financiero Génova en el centro de Madrid, donde degustaremos una magnifica cena y se desarrollarán las distintas intervenciones previstas y solicitadas en el mismo desarrollo de la gala.

Las organizaciones relacionadas con la temática PED que quieran acompañarnos pueden comunicárnoslo según las indicaciones que hay en la web www.presidentialelectionsdinner.com y facilitarnos su logo y link si desean figurar como partícipes PED en su primer día.

PED nacerá el próximo 4 de noviembre como un acto networkingniano para apasionados de los procesos electorales y de las tendencias en la comunicación política internacional, en una gala oportuna, abierta y provechosa para todos los asistentes.

COMUNICACIÓN PRESIDENTIAL ELECTIONS DINNER

+ 34 606 35 88 48