(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com
Grau, Justo
Profesor

Grau, Justo

Justo Grau es Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia, España). Máster en Asesoría de Imagen y posgrado de Experto en Redes Sociales y Community Management por la Universidad Europea de Valencia. En sus quince años de experiencia profesional ha tenido responsabilidades de dirección de imagen institucional y corporativa tanto en el ámbito público como privado. Ha sido asesor de varios políticos que ocuparon el cargo de máximo responsable de sanidad del gobierno de la Comunidad Valenciana.

 

Actualmente ejerce como asesor de imagen pública y comunicación y realiza sus servicios tanto para ejecutivos y directivos de empresa como para políticos. Es colaborador habitual de varios medios de comunicación como experto en su disciplina profesional. Es Vicepresidente de Comunicación en España de AICI (The Association of Image Consultants International) y miembro de la Fundación COSO (Fundación para el desarrollo de la Comunicación y la Sociedad). Forma parte del Club Cámara (Cámara de Comercio de Valencia) y del Club Marketing del Mediterráneo.

 

Justo Grau ofrece a las empresas e instituciones asesoramiento en los pilares fundamentales de la consultoría de imagen: el aspecto, la comunicación, la conducta y el protocolo. Da respuesta a preguntas como las siguientes: ¿cómo alcanzar los mejores resultados en una reunión dependiendo de mi mensaje y mi modo de vestir? ¿cómo conseguir que mi mensaje se transmita de modo más eficaz? ¿con qué colores, líneas y formas de mi manera de vestir resulto más convincente a mi audiencia/público/electores?.