(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

23 oct 2016

Julia Lucas y Víctor Camino ya realizan tareas de consultoría política en GOBERNATIA

/

Los estudiantes de Ciencias Políticas de la Universitat de València realizan ya sus prácticas del grado gracias al convenio que GOBERNATIA tiene con la Universitat desde hace dos años.

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-20-33-41En las últimas semanas GOBERNATIA ha vuelto a sumar nuevas personas a su equipo. Gracias a los convenios de colaboración con la Universitat de València, dos de sus estudiantes ya están aprendiendo cómo funciona una consultoría por dentro; una oportunidad para entender el mundo laboral en el contexto de sus últimos años de formación académica.

Julia Lucas es graduada en Periodismo y actualmente está cursando su último año en Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la UV. Ha realizado prácticas en los Informativos Territoriales de TVE, así como en diversos gabinetes de prensa de Instituciones públicas. Como objetivo profesional se ha fijado la corresponsalía, le apasiona el ámbito de los Derechos Humanos y la política en Latinoamérica.

Por otra parte, Víctor Camino se encuentra terminando sus estudios en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la UV. Interesado en todo lo relacionado con la comunicación institucional y el marketing político, Víctor tiene una amplia trayectoria participando en la política local y autonómica, y realizó un año de su Grado en Varsovia, ampliando así su perspectiva académica. En la actualidad, Cursando quinto en la Facultat de Dret ha decidido optar por la Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno para ver cómo se llevan a la práctica los conocimientos adquiridos en años anteriores.

Trabajando ya en cuestiones relacionadas con la política en el ámbito empresarial, Julia y Víctor ya están totalmente integrados. La empresa tiene ahora más capacidad para acometer retos futuros gracias a la perspectiva profesional de las nuevas incorporaciones.

 COMUNICACIÓN GOBERNATIA