Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-content/themes/clevercourse-v1-01/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-content/themes/clevercourse-v1-01/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 580
Gobernatia GOBERNATIA nombra a Jéssica Osorio delegada en Guatemala - Gobernatia
Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 580
(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

29 sep 2016

GOBERNATIA nombra a Jéssica Osorio delegada en Guatemala

/

jessica_osorioEn la tarde de ayer se cerró el acuerdo entre GOBERNATIA y la consultora y periodista Jéssica Osorio para nombrarla Delegada de nuestra escuela en Guatemala.

Jéssica Osorio es comunicadora social egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) con trece años de experiencia en la cobertura del sistema político guatemalteco.

Especializada en la cobertura del Congreso de la República, Osorio posee conocimientos sobre geopolítica y migraciones. También colabora con organizaciones que se dedican al análisis político y transparencia.

En su carrera destacan labores en relaciones públicas y apoyo para la redacción de artículos en revistas especializadas en periodismo y política.

Últimamente incursionó en el periodismo multimedia, es editora de la revista sobre estrategia política Washington Compol de MPR Group USA y es consultora para el área de medios digitales en el Organismo Ejecutivo de Guatemala.

La Junta Ejecutiva de GOBERNATIA ha valorado mucho la alta vocación de Osorio en materia de periodismo político y su gran proyección internacional, desarrollada sobre todo en los USA.

Con este nuevo nombramiento GOBERNATIA busca su posicionamiento académico, ya no sólo en Sudamérica sino en Centroamérica, creando una alianza de colaboración entre los principales países de habla hispana y España.

COMUNICACIÓN GOBERNATIA