(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

28 sep 2016

iiGOBinn beca a los alumnos latinoamericanos en la Pasantia en Gestión Pública de GOBERNATIA

/

convenio-iigobinn_gbn

Esta tarde se ha cerrado el acuerdo académico entre GOBERNATIA y el Instituto Iberoamericano de Gobernabilidad e Innovación iiGOBinn que permitirá otorgar becas de descuento a 20 alumnos procedentes de Latinoamérica en la III edición de la Pasantía en Gestión Pública de GOBERNATIA.

GOBERNATIA e iiGOBinn han suscrito hoy en Valencia (España) un convenio por el que 20 alumnos de América Latina podrán disfrutar de la Pasantía en Gestión Pública de GOBERNATIA en su III edición, que se llevará a cabo en la última quincena del próximo mes de noviembre 2016 con unas becas de descuento por alumno de 250 €.

La Pasantía en Gestión Pública de GBN supone un excelente programa de intercambio de experiencias en materias de gestión e innovación pública. El alumno que lo cursa recibe el título de PROGRAMA IBEROAMERICANO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN PÚBLICA.

En palabras del responsable de la Pasantía, el politólogo, Jose L. Sahuquillo, “la pasantía supone un programa innovador para aprender buenas prácticas en las principales instituciones del Estado español y de sus regiones, con el valor añadido de que el alumno recibe conferencias y formación de los principales responsables de los diferentes organismos y universidades españolas”

El director de iiGOBinn, Victor Bonilla, ha manifestado a la firma del convenio que “nuestro compromiso con los profesionales y funcionarios de América Latina es firme, y queremos ofrecerles la posibilidad de disfrutar de un programa de excelencia e innovación pública a un precio sostenible”.

Con este nuevo convenio ambas instituciones refuerzan sus vínculos en la formación y capacitación de los profesionales públicos de toda Latinoamérica.

COMUNICACIÓN GOBERNATIA