(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

19 jul 2016

Gobernatia y Joves Socialistes del País Valencià renuevan su convenio de colaboración

/

El director de la Escuela de Comunicación Política de Gobernatia, Héctor González, y el secretario general de Joves Socialistes, José Muñoz, han renovado esta tarde el convenio de colaboración que une a ambas entidades y que tiene como finalidad principal promover la formación de las juventudes del PSPV. El acuerdo tiene como eje central el Máster Internacional en Política Avanzada, aunque también se extiende a la realización de diversas actividades conjuntas.

La rúbrica de este convenio permitirá a los afiliados de Joves Socialistes disponer de un descuento de un 12 por ciento sobre el precio de la matrícula en la segunda edición del máster, que comenzará a finales del próximo mes de septiembre y que concluirá en primavera de 2016.

El Máster Internacional en Política Avanzada de Gobernatia ha logrado, por segundo año consecutivo, la nominación como finalista de los Victory Awards, los premios de consultoría política más importantes del mundo. Este reconocimiento se debe, entre otros factores, al carácter eminentemente práctico de las sesiones y al hecho de que el máster recoge, en sus diferentes módulos, los aspectos principales y más actuales para mejorar la formación de un candidato, asesor o responsable de gestión pública y política.

El convenio suscrito por Joves Socialistas y Gobernatia prevé, además de ventajas considerables en el prestigioso máster, la posibilidad de realizar actividades conjuntas para impulsar la formación de los jóvenes militantes socialistas en comunicación, marketing, transparencia, gobierno abierto, liderazgo o coaching.

COMUNICACION GOBERNATIA

info@gobernatia.com