(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

3 jun 2016

Gobernatia organiza una pasantía para alumnos de doctorado de Perú

/

pasantia_españa

Durante la semana próxima nuestra escuela organiza para los alumnos del Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad de la Universidad Cesar Vallejo de Perú una pasantía cargada de conferencias, visitas institucionales y recepciones políticas.

Con ello se pretende que los doctores en gestión pública de la UCV comprendan ,de primera mano, el funcionamiento de las diferentes administraciones públicas de nuestro país a la vez que compartir buenas prácticas públicas entre ambos Estados.

La pasantia es fruto de la buena relación existente entre nuestra escuela, iiGOBinn y la universidad peruana, donde nuestro directivo Jose L. Sahuquillo es profesor de negociación política en el programa de doctorado.

Los alumnos recibirán formación en gestión pública de grandes catedráticos y profesores universitarios, a la vez que conocerán a los presidentes de los poderes legislativos de nuestro país.

La pasantia se enmarca dentro de la línea de trabajo que desde GOBERNATIA estamos desarrollando con varios países de Latinoamérica desde hace algo más de un año.

 

COMUNICACIÓN GOBERNATIA

info@gobernatia.com