(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

8 feb 2017

GOBERNATIA nombra a Fanny Ramirez como delegada en Costa Rica

/

Fanny Ramirez

La Junta Ejecutiva de GOBERNATIA ha aprobado esta semana el nombramiento de Fanny Raminez como delegada de nuestra escuela en Costa Rica.

Fanny posee la titulación de Máster en Comunicación para el Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Política e Institucional del Instituto Universitario Ortega y Gasset.

Ha sido asesora de comunicación para organismos internacionales y oficinas del Sistema de Naciones Unidas, incluyendo PNUD (Costa Rica y México), UNICEF (España). Trabajó en las negociaciones de cambio climático de la CMNUCC.

Estudiosa y propulsora de proyectos de Gobierno Abierto en Costa Rica.

Posee más de 10 años de experiencia en la dirección de procesos de comunicación e incidencia política en diferentes países de Latinoamérica. Fue directora de Comunicación Política y Social del programa municipal de la AECID en Centroamérica.

Actualmente es consultora independiente y coordinadora académica de la Especialización en Comunicación Política y de la Especialización en Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -FLACSO- con sede en Costa Rica.

Con este nuevo nombramiento GOBERNATIA ha culminado su primera fase de expansión por el continente americano.

COMUNICACIÓN GOBERNATIA