(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

12 nov 2016

GOBERNATIA firma un importante convenio de colaboración con la Universidad Cesar Vallejo de Perú

/

ucv_gbn_convenio

FOTO: Jose L. Sahuquillo, director en GOBERNATIA y el Dr. Raul Valencia, director de la UCV_Chiclayo. Perú, octubre 2015

En la tarde de ayer se fraguó el Convenio de Colaboración entre la primera universidad peruana, en número de alumnos, y nuestra institución.

GOBERNATIA y la Universidad Cesar Vallejo de Perú han firmado un amplio convenio de colaboración donde se recogen multitud de de acciones a desarrollar por ambas instituciones. La relación de GOBERNATIA con la universidad peruana comienza hace varios años donde nuestro director Jose L. Sahuquillo imparte docencia en el Doctorado de Gestión Pública de la filial de Chiclayo.

Durante este año se han producido varias pasantías académicas en gestión pública, donde los alumnos de dicho doctorado han visitado numerosas instituciones españolas en aras a compartir buenas prácticas públicas en materia de parlamentarismo, gestión universitaria o formación funcionarial.

Con este acuerdo se institucionalizan este tipo de servicios de acompañamiento académico para todas las filiales distribuidas por todo el territorio del país andino además de una amplio elenco de servicios académicos.

El convenio fue firmado en la tarde de ayer por el rector de la UCV, el Dr. D. Humberto Lampen Coronel y nuestro directivo, D. Jose L. Sahuquillo.

En palabras de la institución peruana “realmente esta alianza representa para nosotros el inicio de una nueva etapa en la que está entrando nuestra casa superior de estudios en materia de internacionalización, pensando en el reformación de los conocimientos y visión global los miles de estudiantes de pregrado y postgrado de la UCV.

Por parte de GOBERNATIA, nuestro directivo, D. Jose L. Sahuquillo ha mostrado su satisfacción con esta gran alianza afirmando que “nuestro compromiso con la UCV siempre ha sido firme, consolidando férreos puentes de conocimiento entre el Perú y nuestro país. GOBERNATIA se encuentra en estos momentos trabajando ya para presentar la escuela a todas las filiales de la UCV en pro de poder desarrollar servicios académicos de calidad y excelencia”.

Desde el equipo directivo de GOBERNATIA queremos agradecer la confianza que lleva depositada en nuestra escuela el Dr. D. Raul Valencia, director de la UCV de Chiclayo y su directora de la escuela de postgrado, la Dra. Dª Mercedes Collazos.

COMUNICACIÓN GOBERNATIA