(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

17 oct 2018

Gobernatia firma un convenio con la UOC

/

convenio UOC

  • Este convenio nos permitirá formar al estudiantado de diferentes grados de la Universitat Oberta de Catalunya.
  • Nuevamente, nuestra escuela trabajará con una universidad más.

Hoy, miércoles 17 de octubre, se ha firmado un convenio entre la Universidad Oberta de Catalunya y GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno. El politólogo Jose Luis Sahuquillo ha sido el encargado de firmarlo en representación de GOBERNATIA, junto con Carles Sigalés, vicerrector de Docencia y Aprendizaje, que lo ha firmado por parte de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Dicho convenio nos permitirá recibir alumnado de diferentes postgrados de la UOC con la finalidad de que realicen sus prácticas, tanto curriculares como extracurriculares, en nuestra escuela.

Nuevamente, GOBERNATIA se abre al mundo de las universidades para dar la posibilidad al estudiantado de tener un contacto profesional con el entorno laboral, al mismo tiempo que poner en práctica sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios.

Según Sahuquillo “en GOBERNATIA estamos muy orgullosos de firmar convenio con universidades tan prestigiosas como la UOC”. Además, el directivo de GOBERNATIA añade “con este convenio ya son un total de seis las universidades del territorio español que confían en nosotros”.

GOBERNATIA es una escuela referente en materia de formación política presente en España y Latinoamérica con numerosos premios internacionales por su Máster Internacional De Política Avanzada Online Dual.

Comunicación GOBERNATIA