(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

12 jun 2017

GOBERNATIA firma convenio de colaboración con la Universidad Dr. José Matías Delgado

/

En la tarde de hoy se ha fraguado el convenio entre la universidad salvadoreña y nuestra escuela.

GOBERNATIA sigue en proceso de consolidación en el continente americano, gracias a la amplia red de delegaciones que cuenta en estos momentos. En este caso, nuestra delegada de El Salvador, Iris Palma, ha coordinado la firma de este importante convenio que intenta estrechar lazos académicos y de investigación entre ambas instituciones académicas.

Entre los servicios que recoge este convenio de colaboración se encuentran las pasantías, tanto del alumnado como del profesorado de ambas organizaciones, como proyectos conjuntos de investigación científica.

Para nuestro director en GOBERNATIA, Jose L. Sahuquilllo “con esta alianza ponemos un pie en un país con gran proyección académica y fortalecemos nuevos nexos de unión entre nuestra escuela y una importante universidad de Centro América”. Sahuquillo ha destacado además “el gran trabajo de nuestra delegada Iris Palma que desde que tomó posesión de su cargo está mostrando un gran compromiso por nuestro equipo directivo y con el desarrollo universitario de El Salvador”.

GOBERNATIA sigue trabajando en aras a su internacionalización y en unas semanas comunicaremos nuevos acuerdos entre universidades latinoamericanas y nuestra escuela.

COMUNICACIÓN GOBERNATIA