(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

16 may 2016

EL MÁSTER INTERNACIONAL EN POLÍTICA AVANZADA DE GOBERNATIA, NOMINADO A LOS ´OSCAR´ DEL MARKETING POLÍTICO

/

Victory-Awards-2016-Nominee
En la noche de ayer, domingo, se hicieron públicos los nominados en las diferentes categorías de The Victory Adwards 2016

 Valencia, 16 de mayo 2016.

Por segundo año consecutivo, el Máster Internacional en Política Avanzada de Gobernatia ha sido nominado como uno de los cinco mejores máster en marketing político del mundo iberoamericano.

La valoración ha sido realizada por más de 60 prestigiosos consultores y académicos que forman parte de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS).

El Máster Internacional en Política Avanzada, dirigido por el politólogo Jose L. Sahuquillo, es un programa superior de formación postgradual que capacita a su alumnado en materias como el liderazgo político, el marketing político, la gobernanza o la comunicación política.

Junto al Máster de Gobernatia han sido nominados los postgrados de la Universidad de Navarra, la Universidad Camilo José Cela, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del Partido Revolucionario Institucional y la Universidad San Francisco de Quito.

La gala de entrega de premios será en la capital de los Estados Unidos el próximo mes de agosto 2016. A la misma asistirá el equipo directivo de la escuela valenciana de liderazgo y alto gobierno para conocer el dictamen final del jurado.

Desde GOBERNATIA nos mostramos muy agradecidos por este nuevo reconocimiento y aprovechamos para felicitar a la organización por esta nueva edición de The Victory Adwards.

NOTA DE PRENSA EN PDF. DESCARGAR

COMUNICACIÓN GOBERNATIA

info@gobernatia.com