(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

9 mar 2018

Daniel Murillo comienza sus prácticas universitarias en nuestra escuela.

/

DANIEL MURRILLODaniel Murillo Esteban es actualmente un estudiante en prácticas del Máster de Gestión, Política y Organización de Centros Educativos de la Universitat de València.

. Procedente de Cullera, nació en 1994, donde cursó sus estudios obligatorios hasta los 18 años. Posteriormente, entró en la Universitat de València cursando pedagogía y graduándose en 2016. A nivel personal, siempre ha tenido especial interés en lo que respecta a las artes escénicas y la música, siempre enfocado hacia hechos educativos que conllevan estos dos campos en el desarrollo de la persona y sus capacidades. Durante los veranos de 2014 y 2015, realizó varias intervenciones en la biblioteca municipal de Cullera, para mostrar a alumnos de tercero y cuarto de primaria la expresión escrita de la rima y abrir camino a las nuevas generaciones en este tipo de tendencias.

Daniel, se incorpora al equipo de GOBERNATIA desde el convenio de prácticas curriculares de la UV ofreciendo ganas, ilusión y motivación de cara al trabajo e implicación en el desarrollo de los proyectos de la institución. Durante el transcurso de su carrera universitaria ha tomado especial motivación hacia los ámbitos educativos de la gestión de datos y la organización de centros escolares. El trabajo de fin de grado y las prácticas en el CEFIRE de Valencia supuso un antes y un después en el enfoque de su vida académica de cara a un futuro laboral relacionado en el ámbito de la gestión y organización de centros.

Comunicación GOBERNATIA