(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

PROGRAMA ONLINE EN ORATORIA POLÍTICA

InstructorGobernatia Dirección
TypeOnline Course
PriceFree
Buy NowBook Now

programa online oratoria política




Introducción:

Desde la antigua Grecia la oratoria ha tenido una importancia vital para toda persona que quisiera optar a un puesto público de relevancia. Hoy en día existen multitud de escuelas de negocios y universidades que ofrecen a sus alumnos técnicas para mejorar su comunicación, al margen del ámbito del que se trata.

En nuestros caso nos centraremos en los políticos, en los cargos públicos y en aquellos que aspiran a serlo. La palabra, su transmisión y la forma de proyectarla ante nuestro auditorio constituyen herramientas básicas para un líder público o político.

Sus gestos, su lenguaje no verbal, su mensaje oral, todo forma parte de su comunicación. En este módulo se intenta profundizar tanto en las claves neurolingüísticas de la palabra como en la oratoria de nuestro líderes.

Trataremos de pulir las características de cada candidato, sus capacidades, para que pueda exhibir una oratoria directa y convicente, para que lograr explicar aquello que desee con la máxima soltura y seguridad.

Tanto cuando aspira a ocupar un cargo político como cuando ya lo hace y tiene la responsabilidad de dar cuentas constantemente a los ciudadanos. También aportaremos algunas claves para mejorar la forma de relacionarnos con los medios de comunicación con el objetivo de evitar cometer errores que vayan en detrimento de nuestro argumentario político.

.

Programa:

Oratoria profesional en partidos políticos | Docente: Santiago Martinez @nonetsic
Claves neurolingüísticas para hablar con eficacia | Docente: Mar Ortiz @mar_orfer

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-20-42-33

master politica comunicación política


Información del curso

Duración:

80 horas de formación elearning

Fechas y horario:

Del 28 de abril 2017 hasta el 15 de mayo 2017

Modalidad:

ONLINE  

Precio Curso:

120 €

Inscribirme


Profesorado

Martínez Suárez, Santiago
Ortiz Fernández, Mar