(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

MASTER INTERNACIONAL EN POLÍTICA AVANZADA PRESENCIAL

InstructorGobernatia Dirección
TypeOnline Course
PriceFree
Buy NowBook Now

El Máster de GOBERNATIA, en manos de un amplio abanico de reputados profesionales y académicos con una acreditada experiencia, tiene dos áreas claramente diferenciadas: política electoral y política institucional. Explicado de otra manera, trabajamos con el objetivo de aportar los conocimientos necesarios para saber cómo se puede ganar unas elecciones y cómo se gobierna para no perderlas después.

Un hecho diferencial de GBN, que ha sido el más valorado a lo largo de nuestra reciente e intensa trayectoria, consiste en su carácter eminentemente práctico. Buscamos la utilidad inmediata, real y pragmática por encima de la fundamental teorización.

El MÁSTER INTERNACIONAL EN POLÍTICA AVANZADA insiste en proporcionar a los alumnos y alumnas herramientas aplicables al cien por cien para la investigación, el análisis, la planificación estratégica, la creatividad y la expresión innovadora de sus trabajos en distintas vertientes.

Otra interesante característica de @POLIAVANZA estriba en la transversalidad de sus alumnos, venidos de diferentes comunidades autónomas españolas y de distintos países. Este programa formativo lo pueden realizar todas aquellas personas que acrediten su vinculación o experiencia en el ámbito político. Además de periodistas, politólogos, sociólogos o personas con estudios superiores, entre nuestros estudiantes se encuentran miembros de las estructuras de diferentes organizaciones políticas, regidores y diputados o trabajadores públicos que han apostado por estos seis meses de capacitación moderna y adaptada a un nuevo tiempo político que cuenta con ellos. Esta oportunidad sólo se encuentra en GBN.

Vivimos en un apasionante contexto social que ha cambiado la forma de comprender la política y su relación con los ciudadanos y ciudadanas. Nuestro programa formativo es prosumidor, entiende la comunicación política de forma interrelacional y participativa, se desprende de lo establecido para descubrir nuevas fórmulas para el entendimiento y la transformación. Y lo hace siempre de la mano de la ciudadanía. La legitimidad de los representantes públicos ante los ciudadanos viene dada en realidad cuando estos hacen política con ellos, no para ellos.

Más información en http://gobernatia.com/master-poliavanza-presencial/