Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-content/themes/clevercourse-v1-01/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-content/themes/clevercourse-v1-01/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 580
Gobernatia CURSO "Marca Personal: potencia tu carisma y comunica con eficacia" - Gobernatia
Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d503617755/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 580
(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

CURSO “Marca Personal: potencia tu carisma y comunica con eficacia”

InstructorGobernatia Dirección
TypeOnline Course
PriceFree
Buy NowBook Now

¿Qué es y para que sirve la “Marca Personal Política”?

La Marca Personal es la huella o el recuerdo que cada persona deja en la mente de los demás cuando se ha ido. Es nuestra identidad y reputación.

El “Personal Branding” o la gestión de la Marca Personal es la estrategia para conseguir que este recuerdo sea lo más positivo posible.

En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la Marca Personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una Marca Personal positiva consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.

Si la gestión de la marca personal es de gran utilidad en cualquier ámbito profesional, en el político es esencial. Un líder social debe tener la capacidad para potenciar su talento y valor diferencial y saber comunicarlo con eficacia. En este sentido, la Marca Personal Política es la estrategia de trabajo que permitirá́ al profesional de la política dar coherencia y globalidad a todas sus acciones, tanto on-line como off-line y de esta manera conectar y empatizar con el público.
En un mundo globalizado, competitivo y cambiante, el político debe de tener talento pero también debe aprender a comunicarlo de una forma honesta y atractiva.

¿A quien va dirigido el taller?

  • Líderes políticos o profesionales del ámbito político que deseen posicionarse como la mejor alternativa dentro del sector y convertirse, de este modo, en la opción elegida.
  • Personas interesadas en conocer las nuevas herramientas y valores del ámbito político (redes sociales, blogs, networking, Inteligencia Emocional…). Tener una Marca Personal positiva es la mejor manera para conectar y empatizar con el público y acceder a puestos de liderazgo.
  • Profesionales que deseen reorientar su carrera profesional hacia el ámbito de la política.
  • Personas conscientes de la necesidad de adaptar la política a los nuevos tiempos y la utilidad que en este cambio supone la creación de una Marca Personal fuerte, acorde con nuestras aspiraciones y habilidades. La realidad es cambiante pero el valor personal es permanente.

Objetivos:

  •  Comprender el concepto de Marca Personal y sus ventajas.
  • Identificar los valores y factores que deben considerarse para definir una Marca Personal.
  • Facilitar la creación de una estrategia personalizada de desarrollo de Marca Personal Política.
  • Conocer las distintas herramientas on-line y off-line existentes para difundir la Marca Personal Política.

Estructura del taller:

a) Introducción al mundo de la Marca Personal.
b) Características de la Marca Personal y su aplicación en el ámbito político.
c) Fases de creación de la Marca Personal Política:

  • A través de las herramientas que nos facilita la Inteligencia Emocional, la persona creará un sello distintivo en el que reflejará sus valores diferenciadores y sus aspiraciones personales y políticas.
  • Con la Marca ya definida, se diseñará́ una estrategia personal de logros y objetivos a cumplir.
  • Dar a conocer la Marca Personal Política a través de un plan de comunicación on-line (redes sociales, blog, web personal…) y off –line (“storytelling”, “Elevator Pitch”, acciones de networking, participación en medios de comunicación, lenguaje verbal y no verbal…)

d) Dudas y conclusiones.

El Taller de Marca Personal Política es de carácter intensivo y práctico. Así́, a través de ejercicios y análisis de casos reales, el alumno descubrirá́ las herramientas para crear una Marca Personal, honesta y valiosa, así́ como la forma de darle visibilidad.

Invierte en ti: ¡Potencia tu talento y comunica con eficacia!

 

CURSO-TALLER_MARCAPERSONAL


Información del curso

Duración:
4 horas.

Fechas y horario:
Viernes 19 de junio de 2015
De 16 a 20 horas.

Lugar:
Centro de Formación
CAPITOL Empresa

Precio Curso:

35 €

Inscribirme


Profesor

Bondia, Ami