(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

21 feb 2017

Bienvenido BORJA!

/

El politólogoborja_gbn Borja Martínez Viñals se ha incorporado a la plantilla de GOBERNATIA para la realización de sus prácticas curriculares. Además, se encuentra finalizando el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad de Valencia (UV).

Anteriormente ha realizado prácticas extracurriculares en el Servicio de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Valencia, por lo que quiere proyectar su experiencia anterior en estos temas en la consultoría política.

Entre sus ámbitos de interés se encuentran también la Política Internacional y la Política Comparada, por lo que pretende adquirir conocimientos en técnicas cuantitativas y en estrategia política que pueda aplicar a estos ámbitos en un futuro.

Según nos cuenta, lo que le ha llevado a escoger a GOBERNATIA como lugar dónde iniciar su experiencia laboral es su intención de conocer el funcionamiento de la consultoría política y la posibilidad de hacerlo en una empresa que de renombre en el sector tanto en el ámbito valenciano y nacional, como en el continente Sudamericano.

COMUNICACIÓN GOBERNATIA