(+34) 617 45 98 22
info@gobernatia.com

Blog GOBERNATIA

21 ago 2018

Bárbara Bravi nombrada Impulsora de proyectos de GOBERNATIA para Latinoamérica.

/

En la mañana de hoy, la Junta Ejecutiva de GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno ha celebrado reunión en la ciudad de Valencia (España) para aprobar, por unanimidad, el nombramiento de Doña Bárbara Bravi, como Impulsora de GOBERNATIA en Latinoamérica.

Foto Bárbara Bravi

Bárbara es Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de La Plata. Ha realizado una Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de La Plata y recientemente ha terminado de cursar el Máster Internacional en Política Avanzada Online (curso 2017/2018) en GOBERNATIA.

Actualmente desempeña su actividad profesional como coordinadora del Observatorio de Adicciones de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, especialmente en Investigación Cuantitativa y Cualitativa. Además ha trabajado numerosos años en la Legislatura de Buenos Aires, y está especializada en comunicación legislativa y municipal.

Añadido a ello Bárbara Bravi también se dedica a la Consultoría Política desde la marca Quorus, especialmente al área de comunicación política de gestión y de campaña, desarrollando barómetros municipales e investigación, posicionamiento estratégico y relaciones con medios.

En el mundo académico es Docente Universitaria desde hace más de diez años en la Universidad Católica de La Plata en las áreas de Relaciones Públicas, Prensa & Medios de Comunicación, y en la Universidad del Este en Imagen & Marketing Político, y Campañas Electorales.

En los últimos años ha realizado numerosas publicaciones en revistas especializadas sobre política internacional y actualmente escribe columnas de opinión para el Diario Perfil.

Con este nombramiento GOBERNATIA quiere fortalecer sus red de delegaciones en LATAM y seguir  impulsando su actividad formativa y de capacitación política en los numerosos países de habla hispana del continente americano.

Comunicación GOBERNATIA.